Ofrecen pronto informe sobre el Carnaval

18 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(carnaval, desvío, despilfarro, mentiras, opacidad, burla, peloteo)

18 mayo 2011
Quintal Parra dice: No está quebrado el Comité del Carnaval
En una próxima sesión de Cabildo se presentaría a los regidores el informe económico del Comité Organizador del Carnaval, un ente paramunicipal que no está en quiebra como dicen ediles panistas, informó ayer el oficial mayor de la Comuna, Gaspar Quintal Parra.


Sobre los dos millones de pesos que el sábado aprobó el Cabildo para asignar como subsidio al Comité del Carnaval, el funcionario señaló que no es algo nuevo, "siempre se ha hecho", y en la administración anterior panista también se le dio subsidios a ese organismo y a otras empresas paramunicipales.

Regidores del PAN han señalado que varios proveedores se han quejado porque más de dos meses después de que concluyó el carnaval aún no les pagan, y además el Cabildo les otorgó dos millones en subsidio; eso no es más que signos de que está en quiebra ese comité, dicen.

Quintal Parra lo niega y recuerda que en abril el Comité rindió su informe financiero ante el Consejo de ese organismo, y próximamente se presentará al Cabildo para que lo constaten.- D.D.M.

En contexto:
Ayuntamiento | Carnaval

También se podría informar de las finanzas del Carnaval a la Comisión de Paramunicipales.

No sesionan

El oficial mayor, Gaspar Quintal Parra, declaró que el reporte financiero del Carnaval se pudo dar a la Comisión de Paramunicipales, pero su presidente, el regidor panista Jaime Casanova Martínez, no convoca a sesiones.

Las paramunicipales

En dicha comisión le pueden pedir cuentas a las paramunicipales, entre ellas el Comité de Carnaval.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada