Entrega un bono la Comuna

02 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(medida electorera, atole con el dedo, bono, araujo)

1 mayo 2011
Dispone de un millón 200,000 pesos la Tesorería
Ayer, el Ayuntamiento de Mérida hizo efectivo el pago de un bono especial a más de 4,000 empleados municipales, anunciado por la presidenta municipal hace cuatro días en los festejos por el Día del Empleado Municipal.


Raúl Ricalde Zárate, director de Administración del Ayuntamiento, informó que este bono de $300 se suma al pago nominal que en la primera quincena de mayo reciben más de 4,000 trabajadores operativos, cuyas percepciones son menores a $6,000 mensuales.

En reconocimiento a su tenacidad, responsabilidad y entrega, la alcaldesa Angélica Araujo expresó a los trabajadores reunidos ese día en el Centro Cultural Olimpo, que el ejército de empleados municipales es fundamental para dar resultados.

El pago del estímulo, para el cual la Tesorería Municipal dispuso de $1.200,000, se suma al día de asueto y al bono de $190 otorgado en la quincena anterior con motivo del Día del Empleado Municipal, celebrado en la última semana de abril de cada año.

Además del bono especial, la arquitecta Angélica Araujo anunció que habrá este año 200 nuevas plazas para los trabajadores del municipio. Por ello se ha iniciado un proceso de basificación en beneficio de 200 familias más.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada