La alcaldesa no escuchó quejas

26 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(sordera, mercado, queja, burla, araujo)

26 mayo 2011
Asegura que fue bien recibida al visitar un mercado
La presidenta municipal Angélica Araujo Lara considera que no recibió reclamaciones o quejas por el estado en que se encuentra el mercado de Santiago durante su visita de anteayer.


A pesar de que en el vídeo publicado en se aprecia cómo el dirigente de los locatarios del lugar, Carlos Cano Chan, le señala los problemas sin atender, la alcaldesa aseguró ayer que no fueron quejas ni reclamaciones.

Ayer informamos que Cano Chan declaró que el mercado de Santiago es uno de los más olvidados, a pesar de estar en la zona del Centro Histórico y ser visitado por residentes extranjeros en esta ciudad.

Entrevistada al respecto antes de la firma del convenio mediante el cual el Isstey otorgará créditos de vivienda a trabajadores del Ayuntamiento, Angélica Araujo indicó que, además, ningún señalamiento por carencias o servicios podría calificarlo como queja.

Añadió que, por el contrario, llegó al mercado bromeando con los locatarios y no sintió que fueran reclamaciones los señalamientos y comentarios que escuchó de ellos.

Por el contrario, dijo que está contenta porque al final de su recorrido algunos se ofrecieron a colaborar con los trabajos que se harán ahí.

En el caso del mercado de Chuburná, donde tenía programada una visita en su agenda pero no llegó, y cuyos locatarios manifestaron en días pasados varios problemas que atraviesa, como publicó el Diario, la alcaldesa dijo que aunque no fue sí se atendieron las demandas.- D.D.M.

En contexto:
Shakira | En concierto

Faltan 51 días para el show de la cantante en los terrenos de la ex Estación Central de la ciudad.

Siempre el viernes

Al preguntarle ayer los reporteros sobre los nombres de los promotores y demás detalles de este concierto, Angélica Araujo Lara insistió en que será hasta mañana viernes cuando dará a conocer la información sobre el evento.

Convenio

Mañana se espera que la alcaldesa también firme el convenio con los hoteleros por este concierto.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada