Noticias de Yucatán
Con alegría y beneplácito han recibido los niños y niñas a losnuevos amigos del Ayuntamiento de Mérida encargados de proteger, conservar y difundir el Patrimonio Cultural Edificado con el que cuenta la ciudad de la Paz, quienes esperan contar con sus respectivos nombres. A cuatro días de cerrar la convocatoria para ponerle nombre a las dos botargas representativas de los cuatro tipos de patrimonios como son el natural, el arqueológico, el histórico y el artístico, los niños y niñas siguen mostrando su interés en plasmar sus ideas. A la fecha más de 300 pequeños han participado en este concurso con el propósito de apadrinar al niño y a la niña del Patrimonio Cultural Edificado de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida. La convocatoria para nombrar a las botargas se ha convertido en un motivo de convivencia familiar y acercamiento para que todos se involucren en la conservación del Patrimonio.
(atole con el dedo, compromisos no cumplidos, estupidez, araujo)
26 junio 2011
Boletín de Prensa
La convocatoria para nombrar a las botargas se ha convertido en un motivo de convivencia familiar y acercamiento para que todos se involucren en la conservación del Patrimonio (4)
Todavía están a tiempo de participar los niños y niñas que tengan de seis a 15 años de edad y acudan al área de Atención Ciudadana del Palacio Municipal o al Edificio Administrativo de la Dirección de Desarrollo Urbano de ocho de la mañana a tres de la tarde, donde encontraran las papeletas y buzones.
También podrán visitar la página oficial de internet www.merida.gob.mx y escribir sus sugerencias para nombrar a las botargas representativas de los cuatro tipos de patrimonios.
La fecha límite para participar es el 30 de Junio y serán dados a conocer los ganadores el primero de julio en la página oficial del gobierno municipal.
Los ganadores serán coronados reyes o reinas por un Día del Parque Zoológico de Animaya, en donde harán una visita guiada y se tomaran las fotografías con los nuevos animalitos del recinto.- (COMUNICACIÓN SOCIAL
)
)