La Gobernadora le debe un acordeón

27 junio 2011
Noticias de Yucatán

(pobreza, compromisos no cumplidos, mentiras, "Ivonne Ortega")

27 junio 2011
  Germán Antonio Hoil León es un polifacético músico que toca la guitarra y la armónica, a fin de ganarse unos pesos en los tianguis de la ciudad, a donde acude los fines de semana con una bocina adherida al cuerpo,  pues ya no está permitido que suba a los camiones. Sin embargo, en su afán de ser mejor cada día hace dos meses pidió a la la gobernadora un acordeón pequeño,
Germán Antonio Hoil León es un polifacético músico que toca la guitarra y la armónica, a fin de ganarse unos pesos en los tianguis de la ciudad, a donde acude los fines de semana con una bocina adherida al cuerpo, pues ya no está permitido que suba a los camiones. Sin embargo, en su afán de ser mejor cada día hace dos meses pidió a la la gobernadora un acordeón pequeño, "ella le dijo a su asistente apunta un acordeón para este señor, pero hasta ahora esa promesa no ha sido cumplida", dice. Este "hombre orquesta" trabaja de lunes a viernes como cuidador de vehículos afuera de los juzgados de la calle 35 con 62 Ver fotos(1)

Germán Antonio Hoil León es un polifacético músico que toca la guitarra y la armónica, a fin de ganarse unos pesos en los tianguis de la ciudad, a donde acude losfines de semana con una bocina adherida al cuerpo, pues ya no está permitido que suba a los camiones.

Sin embargo, en su afán de ser mejor cada día hace dos meses pidió a la la gobernadora un acordeón pequeño, “ella le dijo a su asistente apunta un acordeón para este señor, pero hasta ahora esa promesa no ha sido cumplida”, dice.

Este “hombre orquesta” trabaja de lunes a viernes como cuidador de vehículos afuera de los juzgados de la calle 35 con 6
2

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada