Hasta ayer la ex modelo no se había presentado a las oficinas migratorias de Mérida para manifestar su voluntad.
Trascendió que apenas fue notificada de su liberación, el jueves en la noche, el sábado llegó a Mérida su madre y otros familiares y se hicieroncargo de los gastos médicos y de la estancia en la capital yucateca.
La señora Lomazzi no fue trasladada a la Estación Migratoria de Mérida, donde hay 16 centroamericanos retenidos por ilegales, sino que al parecer les brindaron alojamiento por unos familiares o paisanos que viven en la capital yucateca.
Los acusados, Francisco José Pérez Janeiro y la uruguaya Andrea Karina Lomazzi Viera, como publicamos, recuperaron su libertad luego de nueve meses de encarcelamiento.
Contra lo que señalan la SSP y la Fiscalía General, no hay pruebas mínimas que hagan sospechar su participación en el asalto a la joyería Bauer de Altabrisa.
Los demás detenidos también niegan conocer a la pareja. Tampoco fueron identificados por las víctimas del atraco.
No hay indicios de su participación en el robo y por ese motivo obtuvieron el amparo de un juzgado de Distrito. Sin embargo, la Fiscalía General no estuvo de acuerdo con ese amparo y solicitó a la PGR que pida la revisión del amparo a Pérez Janeiro y Karina Lomazzi.
.