Ofrece resolver todas las dudas

08 junio 2011
Noticias de Yucatán

(túnel, mentiras, sordera, araujo, canacome, desvío)

8 junio 2011
La alcaldesa dice que hablará de un plan con Canacome
La presidenta municipal, Angélica Araujo Lara, ofreció ayer hablar con cada uno de los comerciantes que se oponen a la construcción del "paso deprimido" en Prolongación Paseo de Montejo y con "todos los que sea necesario".


Recordó que se reunió con diversas cámaras y organismos para presentarles este proyecto vial, pero si quedaran algunas dudas, la Comuna está en la mejor disposición de atenderlos y espera que al final todos le den su apoyo.

Al señalarle la oposición de la Canacome a la construcción del "paso deprimido" y que deploraron que ni siquiera se les consultó al respecto, la alcaldesa respondió:

"Eso escuché y leí, pero bueno, dice (el presidente de la Canacome, Jorge Manzanilla Pérez) que hablaba por 20 representantes".

Indicó que ya pidió la lista de quienes esos 20 inconformes para hablar con ellos.

Chuburná

-Sigue el problema del mercado de Chuburná y parece agravarse más -le planteó el reportero.

-Ah sí, bueno ahí estamos ya trabajando -respondió.

De la posibilidad de que la situación entre locatarios del mercado de Chuburná y tianguistas llegue a una situación crítica el próximo domingo, la primera edil declaró que hay una necesidad de la gente, el deseo de tener un espacio, y procura resolverlo, "trabajamos en mejoras del mercado, y en resolver todos los problemas lo más pronto posible".

Al insistirle en la decepción que expresan de ella los locatarios, dijo que lo respeta y tratará de platicar con las personas.- DAVID DOMíNGUEZ MASSAdmassa@megamedia.com.mx

En contexto:
Ayuntamiento | Shakira

La alcaldesa no sabe si Shakira donará a Yucatán parte de lo que cobrará en Mérida:

En pláticas

Angélica Araujo Lara indicó ayer que está en pláticas con los representantes de la colombiana para saber si hay un sustento que garantice el anuncio de que donará a comunidades mayas lo que se le pagará.

Al aire

Indicó que hasta ayer no tenían confirmación, pero tampoco se negó la declaración.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada