Almas en pena en dos casas

15 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(caso curioso)

Ruidos, llantos y objetos que solos cambian de lugar
Publicada: 15 agosto 2011

Un cartelón invita a rezar hoy por el alma de las personas asesinadas
Un cartelón invita a rezar hoy por el alma de las personas asesinadas Ver fotos(1)

Sucesos de Policía

Ya sea por el consciente colectivo o por la inexplicable experiencia de hechos paranormales, pero en los último días se han reportado en la ciudad sucesos extraños relacionados, según afirman, con fantasmas o almas en pena.

Uno de los casos ocurre en una casona de la avenida Colón, sede de la delegación de la Procuraduría Agraria, y donde según los empleados y vigilantes suceden cosas inexplicables, como que se mueven los objetos, se prenden las computadoras y las luces, se oyen voces y les avientan objetos a los vigilantes.

Según un investigador de lo paranormal, en esa casona hay cuatro espíritus que se encuentra atrapados y buscan liberarse. El caso podría quedarse en algo curioso, sino fuera porque el delegado, Jacinto Sosa Novelo, ha llamado a un sacerdote para bendecir el lugar. Incluso informó que se trasladarían a otro local.

El segundo caso ocurre en la casa de San José Tzal donde hace unas semanas ocurrió un sonado multihomicidio.

De acuerdo con los vecinos, de la casa, que fue sellada por la Fiscalía General del Estado, salen ruidos extraños y se escuchan llantos de bebé o niños.

Otros vecinos afirman que han visto siluetas que se mueven en el interior de la vivienda donde un hombre dio muerte a balazos a su esposa, a tres niños y luego se suicidó.

"Se trata de las almas en pena de las personas asesinadas", indican algunos de los entrevistados.

Por esa razón han llegado hasta la casa para rociarla con agua bendita, han colocado veladoras en la puerta y realizan rezos.

Esta tarde a las 3:30 se llevará al cabo un rezo para el eterno descanso de las almas de la familia fallecida.


"Almas sin descanso"
Vecinos oyen ruidos y llantos en la casa del multihomicidio
Publicada: 15 agosto 2011

En San José Tzal, donde ocurrió un homicidio, vecinos dicen que oyen ruidos y llantos, y se ven siluetas, a pesar de que la casa fue sellada
En San José Tzal, donde ocurrió un homicidio, vecinos dicen que oyen ruidos y llantos, y se ven siluetas, a pesar de que la casa fue sellada Ver fotos(1)

Vecinos del fraccionamiento San José Tzal dicen que en la casa donde ocurrió el multihomicidio el 1 de agosto se escuchan ruidos, como llantos, y se ven siluetas en el interior del predio.

Según los temerosos vecinos, "a lo mejor son las almas de las personas que fueron asesinadas a balazos en esa casa".

Con el fin de ayudar a lo que llaman almas en pena, esparcieron agua bendita en la puerta de la casa, encendieron veladoras y rezaron por el descanso de los fallecidos. Incluso hoy a las 3:30 p.m. habrá otro rezo.

María Victoria Euán Ciau, una de las vecinas, indicó que los ruidos se comenzaron a escuchar la semana pasada.

Según dijo, varias vecinas han escuchado los ruidos y visto siluetas dentro del predio, que se encuentra sellado y asegurado por la Fiscalía del Estado.

Como publicamos, el pasado 1 de agosto Gregorio Hidalgo Magaña Cervantes asesinó a balazos a su esposa Janie Rosaura Salazar Pérez; a su hijo de 3 años Gregory Magaña Salazar; a su hijastro de 9 años Carlos Francisco Ucaña Salazar y luego el asesinó se pegó un balazo en la cabeza. También hirió en la cabeza a su hija Guadalupe Magaña Salazar, la cual murió días después en el hospital.

Una de sus hijas de 6 años y su hijastra de 13 años sobrevivieron a la masacre.

Ánimas en pena

"Lo más seguro es que sean las almas de las personas que fueron asesinada, que no descansan en paz", indicaron los vecinos que han escuchado los ruidos.

Marco Cetina Díaz narró que el miércoles de la semana pasada, al llegar de trabajar como a las 9 de la noche, escuchó ruidos, como si estuviera llorando una bebé, y aseguró que los ruidos provenían de la casa.

"Me asusté..., se lo conté a mis familiares, pero me dijeron que era mi imaginación. Pero al día siguiente otros vecinos escucharon llantos", agregó.

Carlos Cruz, otro de los entrevistados, mencionó que vio siluetas en el interior del predio marcado con el número 161, de la calle 161 B, entre 42 y 44.

"Es imposible que sean ladrones o algo, debido a que los sellos de las puertas estaban intactos"
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada