Priistas se reunen en Consejo

09 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (pri, elecciones 2012, consejo)


Son responsables de elegir a todos los candidatos 
Publicada:  9 octubre 2011
  Los priistas se reunirán hoy en su Consejo Político estatal, para validar los acuerdos nacionales de ayer en la ciudad de México y aplicarlos en la selección de sus candidatos a senadores y diputados federales en Yucatán.

  Entre los acuerdos que aprobó ayer el Consejo Nacional estuvieron el decidir que elegirán a sus candidatos federales por consulta abierta a las bases. También renovaron suComisión Política Permanente, que se integra con unos 200 priistas de todo el país.

Los yucatecos que integran la Comisión son: Luis Hevia Jiménez, presidente del PRI en Yucatán; Jorge Carlos Ramírez Marín y Felipe Cervera Hernández, diputados federales; Cleominio Zoreda Novelo, senador; Mauricio Sahuí Rivero, legislador estatal; Víctor Sánchez Alvarez y Sergio Cuevas Hernández, secretario General y consejero jurídico del gobierno del Estado.

  Esta comisión será la responsable de dar seguimiento al proceso de selección de los candidatos del PRI en todo el país, y es el segundo órgano en importancia de la estructura priista después de su Consejo.

Esta comisión sesionará las veces que sea necesario para resolver los asuntos que se presenten en la selección de sus candidatos, sólo aquellos casos complicados los pasaría al Consejo Político Nacional, que lo integran más de 1,100 priistas de todo el país.

Consejo estatal

En cuanto a su consejo político aquí en Yucatán, de acuerdo con un comunicado de prensa del PRI, se realizará hoy domingo a partir de las 11 horas en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Mérida.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada