Propuesta del PAN al senado

24 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (senado, aspirantes, elecciones 2012)


Dos precandidatos ciudadanos irán por el cargo federal 
Publicada:  24 febrero 2012
  Este fin de semana, el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional decidirá a través del voto de los Consejeros de todo el país las fórmulas de candidatos a senadores por el principio de representación proporcional.

  En Yucatán, la fórmula registrada corresponde a los abogados Pedro Francisco Rivas Gutiérrez como titular y Claudia Lorena Valencia Cámara como suplente, misma que en su calidad de ciudadanos no militantes activos del PAN, requirió de la valoración del Comité Ejecutivo Nacional para una vez avalada, presentarla como propuesta en sesión del máximo órgano panista, se informa en un boletín.

  El abogado tendrá cinco minutos para exponer la experiencia que ofrece ponerse al servicio del Senado.

  Rivas Gutiérrez es socio activo del Colegio de Abogados de Yucatán desde 1975, del que fue Vicepresidente del Consejo Directivo de 1995 a 1996 y Presidente de 1996 a 1997. Fue vocal del Consejo Consultivo, Vicepresidente y Presidente de la Federación de Colegios de Profesionales del Estado de Yucatán; vocal y asesor de la Coparmex Mérida de 1993 a 2000 y Presidente del Consejo Directivo 2001 de la Fundación Plan Estratégico de Mérida.

Hugo Sánchez Camargo, dirigente estatal del PAN, considera un privilegio que se incluya a dos abogados que gozan del reconocimiento social en el Estado y destacó su apoyo como miembro del Consejo Nacional del PAN y presidente del partido para proponer a los mejores representantes ante el Congreso de la Unión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada