Coincidirían dos candidatos

04 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Enrique Peña y Josefina Vázquez llegarían el día 8 
Publicada:  4 abril 2012
 El próximo domingo llegarían a Yucatán los candidatos presidenciales del PAN y PRI,Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, para encabezar el arranque de las campañas de sus respectivos candidatos a la gubernatura del Estado.

  Josefina Vázquez llegaría el domingo por la mañana y haría una gira por el interior del Estado, donde Joaquín Díaz Mena empezará su campaña por la gubernatura.

  Aunque faltaba definir los municipios donde se iniciaría la campaña, se mencionó que sería en la zona oriente del Estado y no se prevé algún evento en Mérida.

  En México se informó que Peña Nieto apartó el domingo y lunes para venir al Estado. Rolando Zapata Bello deberá escoger cualquiera de esos dos días para iniciar su campaña con Peña Nieto.

Hasta anoche se hablaba de que sería el domingo cuando el PRI arrancaría su campaña, y, al igual que el PAN, lo haría en algún municipio del interior, tal vez Progreso.

Sin embargo, falta confirmar el día y el lugar con la coordinación de la campaña de Peña Nieto.

El líder del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, designó ayer a José Luis Blanco Pajón subsecretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido. Blanco Pajón fue "bajado" de la lista de candidatos a diputados federales.

Por otro lado, se espera que mañana el Consejo General Electoral del Estado apruebe los primeros registros de candidatos a gobernador.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada