Lista de obras inconclusas o no iniciadas

11 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

El Ejecutivo local y el Ayuntamiento dejan pendientes
Publicada: Lunes, 11 de junio de 2012 3:06 am  |  Mérida
A un poco más de dos meses de finalizar la administración de Ivonne Ortega Pacheco, numerosas obras a edificarse en Mérida anunciadas con bombo y platillos en dos y hasta tres ocasiones al parecer quedarán en espera de mejores tiempos, pues en varias de ellas ya no se ve actividad alguna y otras no llegaron a iniciarse.
La Biblioteca Yucatanense, el teatro “Héctor Herrera ‘Cholo’”, un hospital bajo el sistema de Proyectos de Participación Social (PPS), la reconstrucción del Parque Ecológico Metropolitano, son algunos de los proyectos hasta este momento inconclusos de los que no se ha dado mayorinformación.
A ellos se suman un nuevo estadio de fútbol, la Unidad de Hospitalización del Centro deIntegración Juvenil, el Centro Oncológico del Hospital O’Horán y el tren bala en lo que a gobierno estatal se refiere.
En el ámbito de la Comuna varias obras también dormirán el “sueño de los justos”, pues quedan como promesas pendientes la reconstrucción de la zona de “La Pepita”, la edificación de la nueva Central de Abastos, el Rastro tipo TIF, el Centro de Control Canino, los mercados en el periférico y el Anillo Metropolitano.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada