Más adhesiones panistas al PRI

11 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Apoyo manifiesto a Nerio Torres y Rolando Zapata
Publicada: Lunes, 11 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Más de 800 panistas -entre miembros activos, adherentes y simpatizantes- se sumaron a la campaña de Rolando Zapata Bello y Nerio Torres Arcila, de acuerdo con un comunicado delcandidato del PRI a la alcaldía.
Ayer, en el Parque de Mejorada, los panistas coincidieron en que los proyectos de ambos candidatos reúnen las características para lograr el desarrollo de Mérida y del Estado, indica el documento.
En el evento hablaron René Enrique Alcocer Moo, activista a favor de los discapacitados, y los ex regidores Raúl de la Caridad Cabrera, con más de 30 años de militancia, y Mario Leal.
Estuvieron Patricia Solís Reyes, líder  del Sindicato del Poder Judicial de la Federación; los ex regidores Luis Aldana Burgos y Lorenzo Valladares Ortiz, y los comisarios Canché Ek, de Dzityá; Laurentino Cumí, de Cheumán; Gaspar Poot, de Sierra Papacal; Misael Abán, de Chablekal, y Jorge Alberto May, de Tixpéhual.
Torres Arcila dijo que “escuchar a todos y trabajar para todos, éste va ser el signo del próximo gobierno y ayuntamiento. Este acto nos fortalece y nos compromete.
“Me siento muy honrado porque se trata de personas que asumen públicamente su decisión como un acto de convicción, y aquí en este mismo acto, asumo mi compromiso de no fallarle a los meridanos”.
Entre las adhesiones, el comunicado menciona a 30 panistas con más de cinco y hasta 45 años de militancia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada