Varias calles del Centro no son parte de un plan

31 julio 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Martes, 31 de julio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Baches en la calle 35 entre 48 y 50 de la colonia Jesús Carranza
A pesar del anuncio de la segunda etapa de los trabajos en el Centro Histórico para el mejoramiento de calles los baches siguen en aumento en la capital yucateca.
Aunque el Ayuntamiento de Mérida indica que ya tapó varios hoyancos, éstos continúan apareciendo, en perjuicio de los guiadores de vehículos y transeúntes.
A esta situación se agrega la lenta atención a los reportes de Ayuntatel.
De acuerdo con algunas personas que han reportado los baches a ese número, transcurre mucho tiempo, incluso un mes, antes de obtener respuesta positiva.
En otros casos les informan que la Comuna no tiene dineropara hacer las reparaciones y que es responsabilidad de la próxima administración municipal.
En un recorrido por algunas de las calles de la ciudad se constató que hay espacios donde el tránsito de los automotores es difícil.
En la 65 entre 56 y 58 hay varios huecos de tamaño considerable, lo que ocasiona problemas de tránsito y el retraso de los autobuses de transporte urbano.
En la 65 entre 64 y 66 el panorama es similar, con baches, zanjas e incluso registros sin tapas, representando un peligro.
Como informamos hace unos días, estas calles no entraron en el proyecto de remozamiento del Centro Histórico.
Sobre la 63 entre 62 y 64, justo a la entrada del estacionamiento del Palacio Municipal, es notoria la falta de atención de las autoridades correspondientes a un registro sin tapa de la Comisión Federal de Electricidad.- David Alejandro Pompeyo Gutiérrez
Baches | Detalles
El problema sigue a pesar de los reportes provenientes de distintos sectores de Mérida.
Lluvias
La temporada de lluvias ha aumentado la aparición de baches, sin embargo, a pesar de los numerosos reportes ciudadanos, la reparación no va al ritmo esperado.
Peligro
Las lluvias han dejado zanjas de tamaño considerable, lo que representa un peligro para los guiadores de vehículos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada