Avanza el plan para el relevo

21 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

La Comisión de Transición visita13 dependencias
Publicada: Martes, 21 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
El Instituto Municipal de la Mujer, Administración  y Tesorería, Gobernación, Servicios Públicos, Comunicación Social, Desarrollo Económico, el DIF Municipal y el Catastro están entre las 13 dependencias que serán visitadas hoy por la Comisión de Transición para verificar su funcionamiento.
El equipo nombrado por el alcalde electo, Renán Barrera Concha, recorrerá las oficinas a partir de las ocho y hasta las trece horas, de acuerdo con la agenda pactada entre el oficial mayor de la actual administración municipal, Gaspar Quintal Parra, Porfirio Cortés Pech y Elizabeth Vargas Aguilar.

Recorrerán hoy 13 dependencias 
Encargados de la transición verán cómo funcionan
Publicada: Martes, 21 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
Trece dependencias municipales abrirían hoy sus puertas a la Comisión de Transición, para que ésta conozcan las condiciones de cada una de ellas.
Los titulares de esas oficinas y los ciudadanos de la comisión se reunirán en varios horarios, y parte de los encuentros serán simultáneos. La primera reunión será a las ocho de la mañana, y la última a las 13 horas.
La regidora electa Lízbeth Estrada Osorio, futura síndica, explicó que el cronograma de esos encuentros fue propuesto por la Comisión de Transición creada por el alcalde electo Renán Barrera Concha.
A las ocho horas habrá juntas simultáneas en el Instituto Municipal de la Mujer, Administración y Tesorería; a las 9 en Policía y Gobernación, y a las 9:30 en Servicios Públicos. A las 10 en Comunicación Social, Desarrollo Económico y DIF Municipal, y a las 10:15 en el Catastro.
A las 12:30 en Obras Públicas, a las 13 en Cultura y en la Unidad de Innovación y Gestión Empresarial.
La agenda fue acordada por el oficial mayor Gaspar Quintal, el contralor Porfirio Cortés Pech y la síndica Elizabeth Vargas Aguilar en junta con Estrada Osorio, Alejandro Ruz Castro, futuro secretario de la Comuna, y Lizbeth Basto Avilés, quien sería la Contralora.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada