Vuelve el caos al Centro

21 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

Se cierran calles y mueven paraderos debido a las obras
Publicada: Martes, 21 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
En los últimos días algunos de los paraderos han sido reubicados y varias calles cerradas lo que está propiciando caos vial en diferentes puntos del Centro.
Las obras del Centro Histórico ocasionan diferentes molestias entre los conductores de autobuses, taxis colectivos y particulares, ya que de un momento a otro les cierran las calles.
“Di mi primera vuelta bien, pero al regresar ya habían cerrado la calle, empiezan a desviar a los autos particulares y eso genera que haya embotellamiento; a nosotros del transporte público nos dejan entrar por el paradero”, comentó un chofer de Minis 2000.
La gente que tenía que abordar algún autobús también pasó penurias, ya que sin previo avisocambiaron los paraderos de algunas rutas.
“Al preguntarle a los policías dijeron que no sabían cómo quedaron”, señaló una persona que buscaba el paradero del colectivo.
El conductor de un Tsuru fue amonestado ya que hizo caso omiso a los señalamientos y la indicación del policía municipal y se metió a la calle 59 entre 58 y 60 que ya había sido cerrada.
Otra de las calles que se cerró fue la 59 entre 52 y 54; algunos peatones denunciaron que las nuevas aceras quedaron resbalosas.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada