Zapata Bello se reúne con diputados electos

21 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Martes, 21 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
Rolando Zapata Bello dirige un mensaje a los 15 diputadoslocales y cinco federales electos, todos del PRI
Rolando Zapata Bello, gobernador electo, pidió ayer a los diputados locales y federales electos que no sólo hagan un trabajo de equipo y cercano a los ciudadanos, sino que regresen a sus distritos y cumplan sus compromisos de campaña.
Zapata Bello exhortó a los futuros legisladores priistas a “no perder el contacto con la gente, que espera que su diputado regrese a escuchar sus necesidades, gestionar los apoyos que requiere e informar sobre su trabajo como representantes populares”.
A la reunión, que se realizó en el hotel Mayaland de Chichén Itza, también asistió Luis Hevia Jiménez, como presidente estatal del PRI, y coordinador de los diputados locales recien electos.
-La unidad y la cohesión entre los diputados priístas será la meta principal, para contar con un Poder Legislativo congruente y eficiente que impulse leyes que beneficien a todos los sectores sociales del estado de Yucatán -indicó.
El gobernador electo también hizo énfasis en la importancia de cumplir los compromisos establecidos, trabajando en un marco de respeto hacia los diferentes ámbitos de poder público.
En su intervención al inaugurar esta reunión plenaria de los legisladores, Hevia Jiménez expresó que “los ciudadanos nuevamente han refrendado su confianza en el PRI, y los diputados del PRI llevaremos la política a un nivel de altura con mucha responsabilidad y con el mayor esfuerzo posible”.
Esta reunión se realizó con el fin de trazar los objetivos y metas de la estrategia política que se pondrá en marcha en cuanto los legisladores electos tomen posesión en 11 días -el próximo sábado 1 de septiembre.- David Domínguez Massa.
En síntesis
El Legislativo.
Hevia Jiménez indicó que el llamado del gobernador imprime un ánimo significativo para quienes representarán al partido en el Congreso, con el firme compromiso de trabajar por y para Yucatán.
Propositivo.
Como próximo coordinador de la bancada del PRI en la LX Legislatura, Hevia Jiménez dijo que actuarán de manera responsable, propositiva y constructiva manteniendo las mismas bases fundamentales en la actual directiva del PRI: disciplina y orden.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada