No atienden a la Melitón Salazar

02 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

Servicios públicos deficientes, calles malas y peligro
Publicada: Jueves, 2 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
Las alcantarillas de la colonia Melitón Salazar están tapadas con basura, lo que propicia que se inunden las calles cuando llueve
Habitantes de la colonia Melitón Salazar afirmaron que las autoridades mantienen en el abandono a ese sector, donde hay calles sin pavimentar y los servicios públicos, como el de recolección de basura, son irregulares.
Otro problema es que cuando llueve se inundan varias calles ya que los pozos de absorción se obstruyen conla basura.
Además, hay muchos terrenos baldíos con maleza crecida, que están convertidos en guarida de gente que entra a beber alcohol o drogarse.
La señora Saydi Chan señala que reunieron firmas para solicitar a las autoridades que atiendan esos problemas de la colonia, pero no reciben resultado positivo.
Señaló que el mercado donde se vende carne al mayoreo es un foco de infección ya que tiran el agua con que lavan a la banqueta, de modo que la calle siempre apesta y hay muchas moscas.
El comerciante Luis Catzín consideró que se requiere de una mayor promoción del deporte en la colonia para reducir el problema del vandalismo que siempre a afectado a la zona.- Alejandro Moreno Peña
Busque en
Vea en el sitio en internet del Diario un vídeo sobre las malas condiciones de la colonia Melitón Salazar.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada