Es suspendido por “cariñoso” un policía

14 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

La gobernadora dice que pidió que castiguen al agente
Viernes, 14 de septiembre de 2012  |  Edición impresa

Un agente de la policía estatal sorprendido por los twiteros con una dama en horas de servicio fue sancionado por órdenes de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
Entrevistada en el marco de la conmemoración del 165 Aniversario Luctuoso del Gral. Juan Crisostomo Cano, la gobernadora confirmó que se trató de un asunto que se detecto el sábado pasado, cuando una persona a través de las redes sociales presentó a un elemento de la corporación en una fotografía en su patrulla abrazando a una muchacha. “Es un elemento de una patrulla estatal, está la foto en las redes, estaba con su novia”.
El agente fue sorprendido a las puertas de la terminal de autobuses CAME, sobre la calle 70 entre 69 y 71, abrazando a una muchacha junto a su patrulla No. 5823.
La gobernadora indicó que ese mismo día se tomaron las decisiones necesarias (fue suspendido del trabajo) y se le informó a los twiteros que preguntaban ayer en las redes sociales sobre el caso.
Entrevistada al término de la ceremonia del 165 Aniversario Luctuoso del Gral. Juan Crisóstomo Cano y Cano, en el parque de la colonia Alemán, la gobernadora también habló de la confirmación del triunfo de Rolando Zapata Bello como gobernador electo de Yucatán.
Señaló que con esa resolución queda firme la elección, y escuchó al gobernador electo decir que “hay que dar vuelta a la página”.
“Creo que eso es lo más importante, ahora hay que trabajar todos por Yucatán, independientemente de en qué partidos militemos, todos tenemos que trabajar porque nos vaya mejor, al final de cuentas todos vivimos acá y si les va bien a los gobernantes le va bien a Yucatán”, manifestó.
Añadió que aun cuando no ha hablado con Zapata Bello desde la resolución del Tribunal Electoral, ya habían acordado que una vez que se diera la resolución buscarían coincidir sus agendas para iniciar los trabajos de transición.
La gobernadora destacó que “a fin de cuentas una transición de gobierno tiene como fin que los ciudadanos no sientan el cambio drástico de administración, porque dan muchos servicios y hay que garantizar que estos continúen, que no se afecten”.
Sobre los pendientes que dejará su administración, dijo que son varios.
Entre ellos citó la unión de los malecones que por las condiciones climáticas no podrán terminar, a pesar de los esfuerzos que se hicieron, se tendrá que acabar en los próximos meses.- D.D.M.
Gobierno | “Puente”
Para el gobierno del Estado no habrá “puente” por las fiestas patrias.
Sólo el domingo
Al preguntarle a la gobernadora si las dependencias estatales harían “puente”, en forma determinante respondió: “Sólo el domingo es festivo, el lunes es normal el trabajo”.
Nada de proveedores
La jefa del Ejecutivo dijo no saber de la deuda que deja a proveedores.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada