Cordial saludo de dos gobernantes

14 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Primer encuentro oficial del alcalde y la gobernadora
Viernes, 14 de septiembre de 2012  |  Edición impresa

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco saluda a Renán Barrera Concha, presidente municipal, en su primer encuentro oficial
-Hola presidente. -Buenos días gobernadora. -Que tal.
Así fue el primer diálogo de manera oficial y pública entre la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y el alcalde Renán Barrera Concha, ocurrido 13 días después de que éste último tomó posesión y 17 días antes de que ella deje el gobierno.
La conmemoración del 165 Aniversario Luctuoso del Gral. Juan Crisostomo Cano y Cano fue el escenario de esta reunión en el parque de la colonia Alemán, y como testigos estuvieron los comandantes de la X Región Militar y IX Zona Naval, Virgilio Méndez Bazán y Joaquín Zetina Angulo.
El encuentro transcurrió en términos cordiales y de respeto en el evento, programado para las 9 horas, al que el alcalde llegó pasados cinco minutos y la gobernadora, 10 minutos después.
Un saludo de mano y un rápido beso en la mejilla fue el primer contacto entre la gobernadora emanada del PRI y el alcalde que proviene del PAN, para enseguida caminar juntos hasta las sillas de la primera fila donde les apartaron sus lugares.
En la primera fila la gobernadora se sentó entre los comandantes, y el alcalde quedó entre Luis Hevia Jiménez, coordinador de los diputados locales del PRI, y el secretario general de Gobierno, Víctor Sánchez Alvarez.
El acto consistió en los honores a la bandera, la reseña del personaje homenajeado en voz de Vanessa Rodríguez Sierra, alumna de sexto grado de la primaria “Gral. Juan Crisóstomo Cano y Cano”.
El diputado Jorge Sobrino Argaez habló a nombre de los tres Poderes, se depositó una ofrenda floral y se hizo una guardia de honor.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada