Dos parques oscuros en el centro de Mérida

29 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()


Lunes, 29 de octubre de 2012  -  12:01 am
Falla en el sistema del alumbrado público afecta el internet y la iluminación artística
Imagen de uno de los parques que se encuentra en la oscuridad debido a una falla en el alumbrado público.-(Joaquín Chan)
Los parques del Centro Histórico de Mérida, La Mejorada y Santiago, sufrieron esta noche dominical las deficiencias del alumbrado público porque permanecen en penumbras.
El apagón en las luminarias de las calles del parque La Mejorada también afectó la “iluminación artística” exterior de la iglesia Nuestra Señora del Carmen porque estuvieron apagadas y no resaltó la arquitectura de la parroquia. Además, el servicio gratuito deinternet también estuvo interrumpido.
Algunas personas esperaron pacientemente la reanudación del servicio de internet, pero como la oscuridad generó inseguridad en ese sector la mayoría abandonó el parque.
Imagen de uno de los parques que se encuentra en la oscuridad debido a una falla en el alumbrado público.-(Joaquín Chan)
Hasta las 8 de la noche, que en realidad era a las 9 en el horario antiguo de verano, los parques continuaban a oscuras.
El barrio de Santiago tuvo el mismo problema y sólo se mantuvo la actividad comercial en los restaurantes de comida regional por la iluminación de los establecimientos.- 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada