Limpian Ciudad Caucel

27 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

Programa de tres días para atender quejas vecinales
Sábado, 27 de octubre de 2012  -  Edición impresa
Cuatrocientos empleados municipales armados con volquetes, camionescamionetas y pipas acudieron ayer a Ciudad Caucel para atender las peticiones de servicio que hicieran los vecinos.
Durante el banderazo de arranque del programa de atención integral a ese desarrollo habitacional, que durará tres días, el alcalde escuchó quejas por baldíos, luminarias en mal estado, camellones cubiertos de maleza y robos a casa habitación.
Desde temprano, un ejercito de trabajadores recorrió calles, avenidas, camellones y terrenos baldíos para pintar, desyerbar, limpiar, desazolvar, fumigar y prestar aquellos servicios que les pidieran.

“Ejército” en Ciudad Caucel 
Durante tres días harán mejoras en el fraccionamiento
Sábado, 27 de octubre de 2012  -  Edición impresa
3_271012p3caucelphoto01
Terrenos baldíos, luminarias en mal estado, camellones cubiertos de maleza y robos a casa habitación fueron las principales quejas que vecinos de Ciudad Caucel presentaron ayer al alcalde, Renán Barrera Concha, durante el banderazo del programa de atención integral a ese desarrollo habitacional.
Desde temprano, un ejercito de trabajadores recorrió calles, avenidas, camellones y terrenos baldíos para pintar, desyerbar, limpiar, desazolvar, fumigar y prestar aquellos servicios que la comunidad solicitara.
En lugar de tanques de guerra, los 400 empleados utilizaron volquetes, camiones, camionetas y pipas, y en lugar de fusiles, escobas.
-Esta suma de esfuerzos y participación de la sociedad es muestra de que cuando trabajamos juntos, trabajamos bien y mejor -dijo Barrera Concha.
La familia Ovando Bolívar fue la primera en presentar un reporte al módulo instalado en el camellón de la calle 70 con 59 diagonal, frente a la tienda Aurrera.
Beatriz Bolívar y Luis Ovando pidieron la reparación de las iluminarias en la calle de su predio, ante el estacionamiento del zoológico Animaya.
Pilar Güémez Maldonado se acercó al alcalde para describirle los problemas que padecen los vecinos a causa de los terrenos enmontados como “selva lacandona”, los baches y los camellones cubiertos de maleza.
Para Julia Canché Almaguet y Rafael García Hernández fue una sorpresa ver tanto trabajador por las calles y se acercaron al módulo.
Según dijeron, se alegraron al escuchar que iniciaba el programa “Ciudad Caucel para todos” y que durante tres días se dará mantenimiento a la colonia, “pues hay muchos baldíos y con ello proliferan los moscos”.
El matrimonio es originario de Ciudad del Carmen, Campeche. Ambos son jubilados y decidieron residir en Mérida por ser una ciudad tranquila. Escogieron Ciudad Caucel para hacerlo.
-En tres días los habitantes de Ciudad Caucel podrán ver que sí cumplimos -afirmó Barrera Concha ante los vecinos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada