Acude a una cita a aclarar las dudas

27 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

Ex subdirectora de Egresos responde varias preguntas
Sábado, 27 de octubre de 2012  -  Edición impresa
Dolores Nicté Ha Lara Díaz, subdirectora de Egresos del Ayuntamiento de Mérida en la administración anterior, compareció ayer ante la Contraloría Municipal.
Nicté Ha Lara argumentó el artículo 13 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado y Municipios de Yucatán para pedir que se reservara la información relativa a su comparecencia.
La ex funcionaria respondió al citatorio que se le turnó para comparecer y aclarar dudas sobre el proceso de entrega-recepción.
La señora Lara Díaz respondió a las preguntas de Aracelly Guadalupe Domínguez Cabrera, subdirectora de Egresos de la actual administración, respecto a datos e información relativas a sus funciones.
La ex subdirectora de Egresos permaneció en total más de cuatro horas en la Contraloría.
Sin embargo, no pudo responder algunas preguntas, alegando que necesitaría ver y revisar la documentación respectiva y solicitó que se le ponga a la vista.
La contralora Yazmín Castillo Ojeda acordó que en fecha posterior acuda la compareciente a la Dirección de Finanzas a revisar la documentación solicitada. Esta es la primera de los tres ex funcionarios citados por la Contraloría que responde a las preguntas. Incluso, el primero, ex jefe del Departamento del Centenario, no asistió, en tanto que la segunda, ex jefa de panteones municipales, declinó responder.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada