Surge un lío por un pago a policías

13 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

No pueden hacer efectivos vales de un plan de apoyo
Sábado, 13 de octubre de 2012  -  Edición impresa
El pago de un estímulo del programa Subsemun a agentes de la Policía de Mérida generó un conflicto ya que policías denuncian la presunta desaparición de más de un millón de pesos, pero la corporación señala que en realidad se trata de un problema con empresas que se espera resolver en breve.
Según los quejosos, a cada uno de los 380 agentes se les deben entregar 4,200 pesos del Programa de Subsidio para la Seguridad de los Municipios, pero les dijeron que no les darían los recursos en efectivo, sino que a cambio les proporcionarían vales con la cantidad del dinero que les correspondía para canjearlos en tiendas.
A cada agente le dieron sus vales, pero al momento de canjearlos se llevaron la sorpresa de que no los pueden hacer efectivos porque la corporación no depositó el dinero, señalaron.
La oficina de prensa de la corporación admitió el problema, pero explicó que algunas empresas no pudieron facturar de manera correcta y, por tanto, la corporación no puede depositar el dinerocorrespondiente.
“Subsemun es muy estricto en ese sentido”, se explicó.
Se aseguró que la corporación tiene los recursos y se liberarán cuando las empresas cumplan con las normas de facturación.- D.Ch.C.
Subsemun | Conflicto
La oficina de prensa de la Policía Municipal niega que no haya los recursos.
Los vales
Hace unas semanas se dio a cada agente un vale por la cantidad de 4,194 pesos. En total fueron para 380 elementos.
Empresas
Empresas del ramo de la construcción, papelería y electrodomésticos, entre otras, acudieron para ofrecer sus productos, “pero no todas cumplieron con la facturación”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada