Realizan elecciones en el Hospital de Alta Especialidad

06 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Por Ernesto Pinzón Franco
Martes, 6 de noviembre de 2012  -  12:34 am
IMG_8553
Ayer se llevaron a cabo las elecciones para secretario general en el Hospital de Alta Especialidad de la Península de Yucatán, con la participación de seis planillas.
A partir de las ocho de la mañana varios de lostrabajadores hicieron fila para emitir su voto, los integrantes de varias planillas mostraron su descontento argumentando que el doctor Ray Vivas Estrada violó los estatutos del sindicato ya que durante la jornada  envió un correo electrónico a los médicos de ese nosocomio pidiéndoles su “voto de confianza”. Según los estatutos, se deben evitar acciones de proselitismo 24 horas antes de la elección .
También comentaron que en la fila que se hizo desde las ocho de la mañana se estaban repartiendo refrescos a nombre de un aspirante.
Cerca de las cinco de la tarde ya habían votado el 70 % de los trabajadores. Las casillas cerraron a las nueve de la noche.
Al lugar llegó un grupo de personas ajenas al hospital, igual notaron la presencia de un automóvil blanco placas ZAN-11-62, que tenía las puertas traseras abiertas, éste vehículo habría ingresado al edificio por la reja trasera, donde rompieron el candado para permitirle el acceso.
A las 11 de la noche el resultado de las elecciones le dio el triunfo a la planilla verde del doctor Jaime Durán, pero despu{es de que las otras planillas demostraron que se había incurrido en varias anomalías, la dirigencia nacional decidió aceptar la impugnación de las planillas restantes, la blanca, la naranja, la dorada y la morada, para decretar que se realizaran otras eleccioenes a la brevedad posible.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada