Temor y anomalías en San Sebastián

07 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Un problema en el mercado ya tiene 50 años
Miércoles, 7 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
3_071112p12abajophoto01
En el interior del mercado de San Sebastián sufren por aguas negras y asaltos
Locatarios y comerciantes del mercado de San Sebastián señalaron varios problemas en ese centro de abasto, como un sumidero en mal estado que tiene cincuenta años que rebosa aguas negras en la zona de venta de alimentos preparados, generando malos olores y bajas ventas.
José Alejandro Alonso Rosado, comerciante de la lonchería “La Lupita”, señaló que han cambiado de color las administraciones municipales en varias ocasiones y todos se comprometen a arreglar el problema, pero hasta la fecha todo sigue igual.
Además, hay conflictos como falta de seguridad en el inmueble donde este año han robado en cuatro comercios.
Ricardo Gutiérrez Baeza, locatario, señala que ya robaron a cuatro comercios debido a que no hay velador en el mercado y los amigos de lo ajeno entran fácilmente porque la cortina que da al interior del edificio no tiene candado y entran a los locales por dentro sin que nadie se dé cuenta.
Otro comerciante a quien le robaron siete hamacas y su venta del día, Vidal Francisco Cárdenas Solís, señaló que los amigos de lo ajeno se saltan por el techo y nadie se da cuenta de que están robando, dice que ya puso su demanda pero no ha cambiado nada.
Además solicitaron la colocación de un paso peatonal o topes en la esquina de la calle 77 por 70, donde es común que se registren choques y accidentes.
Edith Narváez, vecina del rumbo, indicó que no sólo hay problemas de inseguridad en el mercado, sino en toda la zona ya que por las noches se han dado casos de robos a peatones en la calle 77, desde la Ermita hasta el parque de San Sebastián, por vándalos que llegan en bicicleta de la Melitón Salazar.
Durante el recorrido que se realizó también se reportó eso.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada