La Canaco elige a su Consejo

06 febrero 2013
Noticias de Yucatán ()


"No veo cómo se podría mejorar", afirma su líder

3_060213p8canacophoto01
Con importantes planes para 2013 y reconocidos personajes entre sus consejeros y asesores, ayer se realizó la primera reunión del nuevo Consejo Directivo Plenario de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco Servytur).
-En esta reunión se nombró a las personas que participarán en grupos interdisciplinarios que llevarán al cabo importantes proyectos en este año, como la Expo Feria del Comercio -afirmó José Manuel López Campos, presidente de dicha agrupación.
Luego de que el jueves pasado López Campos fuera elegido en sustitución de Jorge Manzanilla Pérez, se nombró al Consejo Ejecutivo que dirigirá a la Cámara, encabezado por el presidente.
Ayer al mediodía se realizó la sesión del Consejo Directivo en pleno, en el cual se designaron a quienes serán coordinadores y jefes de las secciones especializadas dentro del mismo Consejo, así como a los asesores de ese organismo.
-Tenemos un equipo con reconocidos personajes, no veo de qué manera podría mejorarse este Consejo Directivo -señaló López Campos al terminar la reunión.
Los asesores que tendrá la Canaco son Jorge Torre Loría, en el área de turismo; Ricardo Bello Bolio, en tecnología; Felipe Ahumada Vasconcelos, en educación; Roberto Mac-Swiney Salgado, en cultura; Humberto Cámara Cabrera, en contabilidad; Guibaldo Vargas Madrazo, en el área jurídica; Eduardo Cisneros Rodríguez, en fiscal; Carlos Mena Baduy, en el ámbito financiero; Héctor Navarrete Muñoz, en acción social; y Julio Segovia Sosa, en desarrollosocial.
El secretario del Consejo es Rocco Caruso Cónsoli y el tesorero es Manuel Alfaro Santos. En la reunión se trataron otros temas de interés para los socios.- R.G.H.
Canaco | Consejo
Ayer se reunió por primera vez el consejo plenario de la Canaco en Mérida.
Expo Comercio
López Campos aseguró que éste año tienen el reto de incrementar la afluencia de dicha feria, que además coincidiría con el Buen Fin 2013.
Dragon Mart
El líder empresarial señaló que aunque las autoridades federales han asegurado que el Dragon Mart no tiene los permisos para iniciar, estarán muy pendientes de ese proyecto que perjudicaría a los comerciantes de la región.
Turismo
En el area de turismo, algunos socios se quejaron del incremento constante de las cuotas del patronato Cultur, lo que perjudica a turistas con reservaciones de meses atrás.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada