Joven empleada de una tienda sufre por un robo

09 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Sábado, 9 de marzo de 2013 - Edición impresa En: MéridaPolicía

Esta tienda ubicada en la avenida Quetzalcoatl con 8 de Vergel 65 fue asaltada por dos sujetos que amenazaron a una joven con un cuchillo
Una mujer, empleada del Oxxo en la avenida Quetzalcóatl con calle 8 de Vergel 65, se llevó el susto de su vida en el Día Internacional de la Mujer, cuando fue asaltada por dos sujetos, quienes la amenazaron, con un cuchillo, diciéndole que la matarían si no les entregaba el dinero o si gritaba para pedir ayuda.
El asalto ocurrió a las 6 de la mañana. Según el relato de la empleada, fueron dos ladrones que medían entre 1.60 y 1.65 metros, de complexión delgada.
Uno vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, el otro, pantalón azul y playera roja.
Uno de los ladrones, el de la playera roja, entró al negocio recorrió los pasillos para distraer, mientras el otro sorprendió a la mujer.
La amenazó con un cuchillo. Todo fue en segundos, ya que el compañero de la empleada no se percató del asalto. Se llevaron dinero en efectivo, tarjetas de teléfono y cigarros. Al parecer huyeron en una motocicleta rumbo al Periférico.
El asalto quedó registrado en el circuito cerrado de la tienda. Alejandra González entró en crisis nerviosa. La mujer tiene 24 años de edad y hace seis meses que trabaja en el lugar.
La tuvieron que tranquilizar para que relatara los hechos y aportara datos precisos a la policía.Según agentes en los últimos días, han ocurrido varios robos a comercios, se cree que podría ser los mismos sujetos.Agentes de la Fiscalía, llegaron para comenzar la investigación.
Se indicó que las imágenes del circuito cerrado serán de mucha ayuda para localizar a los ladrones. Durante minutos el comercio se cerró, sin embargo, luego de las diligencias abrió con normalidad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada