El pleito con ABC Leasing, en radio

30 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()

Entrevista de Ciro Gómez Leyva al alcalde de Mérida

Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, insistió en que para su administración el asunto de las luminarias con la empresa ABC Leasing está cerrado, a pesar de que hay un pleito legal.
Durante una entrevista radiofónica realizada por el periodista Ciro Gómez Leyva, ayer por la tarde, el primer edil meridano afirmó que tienen documentos que avalan que se le pidió a la compañía el reemplazo de las luminarias apagadas y nunca atendieron las peticiones.
-Desde el inicio de la administración entablamos comunicación con la empresa y nunca se estableció un mecanismo para hacer valer nuestra solicitud de reemplazo de las luminarias fuera de servicio. Este asunto nos ha llevado 8 meses, hasta que recientemente dimos por terminado anticipadamente el contrato al llegar a un grado de que no es sostenible esa obligación contractual que costaba a la ciudad 8 millones de pesos, por cierto la más alta en monto, casi 470 millones de pesos para cambiar un alumbrado público, cuando Mérida era una de las ciudades mejor iluminadas del país, teníamos una certificación ISO 9000 -expresó Barrera Concha.
A la pregunta del periodista sobre cómo es posible que ABC Leasing ganó una licitación si no cumplió con los requerimientos, el alcalde respondió que “esa es una de las grandes preguntas que tenemos los meridanos y haremos lo conducente para presentar todas las denuncias correspondientes”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada