Hacen mejoras en La Plancha

18 septiembre 2013
Noticias de Yucatán ()

Ya pavimentan el terreno para una exhibición militar

La Secretaría de Obras Públicas del Estado realiza trabajos de pavimentación y drenaje en el patio de maniobras de la Estación Central de Ferrocarril, de la calle 55 entre 46 y 48, para un evento sorpresa de corte nacional.
La preparación de la plancha de asfalto, donde cantó la colombiana Shakira, contratada por la entonces alcaldesa Angélica Araujo Lara, es para la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por servir a México”, que tiene un recorrido itinerante por el país, pero que estará en Mérida del 4 al 28 de octubre.
Esa muestra militar, organizada por la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), es con motivo de la celebración del centenario del Ejército Mexicano.
Diez maquinarias y un grupo de trabajadores, al parecer de una empresa privada, pavimentan el amplio terreno. Ya llevan un buen avance y trabajan aún con las locomotoras y furgones de carga en el lugar.
De acuerdo con datos recabados, la exposición militar tendrá en exhibición armamento, vehículos, aeronaves, equipo y archivos históricos que representan parte del trabajo que realiza el cuerpo militar ante situaciones que requiera de la protección y la defensa de los ciudadanos.
Su objetivo es que los mexicanos se familiaricen con las tareas y responsabilidades del Ejército mexicano.
Le exposición estará en La Plancha con amplias carpas y pabellones para la proyección de un video en formato de tercera dimensión. En las ciudades donde ya se presentó, la entrada fue gratuita.-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada