Feria navideña en La Plancha

06 diciembre 2013
Noticias de Yucatán ()

Circo, juegos mecánicos, una villa navideña, un escenario para shows musicales y teatrales son algunos de los atractivos que ofrecerá la feria “Viva la Navidad” en La Plancha.
Empleados instalan desde ayer en los terrenos que están detrás de la antigua estación de tren los equipos de entretenimiento.
En la explanada se observan figuras navideñas, como el clásico Santa Claus con su trineo y sus renos. También se observan unos pingüinos. Todos estos personajes forman parte del escenario de la villa navideña, que ya está instalada casi en su totalidad para la diversión de todas los pequeños. Se espera que hoy ya esté terminado.
A un costado de la villa navideña estará el circo Atayde, ya instalado en su totalidad. En el interior se observan algunos animales, como ciervos y cabras.
Vecinos del rumbo se sienten satisfechos por la apertura de la feria, pero piden que después se limpie el espacio.
Miembros de la asociación Los vecinos de La Plancha indicaron que estos eventos traen vida, recreación, ventas y empleo a una zona abandonada. Pero el problema es cuando se van, porque “nos dejan con mucha basura, ratas y perros callejeros”.- Abraham Bote Tun
De un vistazo
Duración
Se llevará al cabo de mañana al 6 de enero próximo, en los terrenos de La Plancha. La entrada es gratuita. Habrá un villa Navideña, juegos mecánicos y una miniferia con juegos infantiles y de destreza e incluso un escenario donde se presentarán diversos espectáculos musicales, payasos y botargas, entre otros.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada