Amplio respaldo empresarial a la SSP

06 diciembre 2013
Noticias de Yucatán ()

La iniciativa privada yucateca reconoce el trabajo policiaco


El Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán realizó hoy un balance positivo del programa Héroes Anónimos que implementó para beneficiar a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública en reconocimiento a la buena labor policiaca.
Los principales líderes empresariales reconocieron que el trabajo y la buena seguridad en el Estado atraen inversiones, genera confianza ciudadana y aumenta la fama de Estado Seguro de Yucatán no solo en México sino en el mundo entero.
Ante el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda y varios comandantes de la corporación, el presidente de la Canirac, Álvaro Mimenza Aguilar, hizo un reconocimiento público al comandante Marcos López Ovando, director de Servicios, porque esta pendiente del sector restaurantero y recientemente implementó un operativo para erradicar el robo de carteras en los establecimientos.
Ricardo Dájer, líder de los hoteleros, dijo que todo el buen trabajo se resume en una palabra: confianza. Y destacó que la policía se ha ganado la confianza de la ciudadanía y es merecido el reconocimiento público.
El programa se ampliará con mas comercios que otorgarán descuentos a los mas de 4, 000 policías estatales y municipales de Mérida. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada