Dona al DIF la TV estatal

03 mayo 2014
Noticias de Yucatán ()

Más de $100 mil para concretar varios programas


Esquemas que permitirán apoyar la alimentación de infantes de zonas marginadas se verán reforzados con el respaldo de Sistema Teleyucatán, S. A. de C. V. (Trece TV), empresa que entregó un donativo de $119,300 para facilitar la concreción de programas de esa índole.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Sarita Blancarte de Zapata, agradeció el gesto de generosidad de Trecevisión, que a través de la organización de la segunda carrera y caminata “Por la niñez de Yucatán” logró recursos para extender el impacto de los servicios de la institución pública.
En su mensaje, el director general del DIF, Limber Sosa Lara, destacó el compromiso de la televisora paraestatal por impulsar este tipo de eventos, los cuales han tenido una excelente convocatoria, pues en la última edición de la justa deportiva tomaron parte más de 1,200 personas.
En la entrega estuvieron el director general de Sistema Teleyucatán, Luis Vela Sosa, y la directora de Administración de esa empresa, Emma Torres Arcila.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada