Se desploma comercio en el Centro; hay varias personas atrapadas

10 julio 2014
Noticias de Yucatán ()

El techo de un local llamado Carne Mart, en la calle 54 entre 65 y 67, se desplomó y dejó atrapados entre los escombros a por lo menos 15 personas.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, 10 minutos antes de las 8 de la mañana del techo del inmueble se desplomó sobre las personas que trabajaban en el interior de ese local que pronto abriría sus puertas.
Elementos de los cuerpos de bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, Policía Municial, SSP y Protección Civil acudieron al sitio a iniciar las labores de rescate.
Hasta el momento ya se auxiliaron a 10 personas, pero aún siguen atrapadas otras. Se teme que alguno haya perdido la vida.
El tránsito vehicular está cerrado en las calles 65 y 67 donde están estacionados los vehículos del personal de rescate.

Rescatan a trabajadores atrapados en el derrumbe del Centro

Según reportes de las Secretaría de Seguridad pública, las 15 personas reportadas como atrapadas en el derrumbe ya fueron rescatadas y reciben primeros auxilios y atención médica.
Elementos de los cuerpos de rescate aún trabajan entre los escombros por si hubiera alguna otra persona en el lugar.
Elementos del cuerpo de bomberos reportan 16 trabajadores lesionados; 8 ya fueron trasladados a diferentes hospitales de Mérida. El derrumbe en el predio 54 x 65 y 67 Centro Mérida movilizó a 10 ambulancias, 4 unidades Bomberos y patrullas asegurando el lugar del accidente 
Autoridades reiteran el exhorto a los ciudadanos para no circular por zona derrumbe 54 x 65 y 67. La Policía Municpal de Mérida para las labores en la zona del derrumbe, realizó diferentes cortes a la circulación, lo que está ocasionando graves problemas de vialidad
El primer corte se encuentra en la calle 65 con 54 para los vehículos que transitan de oriente a poniente, al igual se realizó otro corte en la calle 63 con 54 para los vehículos que transitan de poniente a oriente, por lo cual recomiendan evitar transitar por esa zona.
Hace unos momentos arribaron elementos del ejército para resguardar la zona. Así mismo, perros de la Unidad Canina de la SSP, especializados en rescates, están realizando verificaciones entre los escombros para descartar que se encuentre alguna otra persona atrapada.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada