Con mayor preparación en el PAN

20 septiembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Con el fin de tener una militancia mejor preparada, el comité estatal del PAN firmó ayer un convenio de colaboración con la Universidad del Valle de México que les ofrece a todos los afiliados al partido, sobre todo los jóvenes, y a sus familias becas comerciales en licenciaturas, maestrías y estudios posteriores.
Manuel Evia Puerto, rector de la UVM, indicó que la firma de este convenio es motivo de “mucho orgullo y estamos convencidos que los partidos políticos, de cuyas filas van a seguir las personas que regir los destinos de nuestra nación, están comprometidos y obligados a tener gente preparada, dentro de sus filas”.
Es por ello, agregó, que alabamos la intención de acercarse a la UVM a gestionar condiciones preferentes para que puedan prepararse en nuestra universidad los cuerpos directivos de este partido político.
Asimismo, realizó un extensiva invitación para acercar a esta universidad a todas las fuerzas políticas del Estado y la región, así como los interesados en cursar estudios.
Este convenio establece descuentos comercial para que miembros del PAN, directivos y familiares cursen en condiciones preferentes sus estudios en la UVM, en programas de licenciatura, maestría y cursos de educación continua, apuntó.
Por su parte, Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal del PAN, señaló que para el partido, hace mas de tres años, “uno de nuestros ejes de trabajo ha sido el PAN competitivo y auténtico, que tiene que ver con este convenio que realizamos; en el sentido de formar jóvenes, generar nuevos cuadros en valores, pero también en conocimiento.
Esto servirá para que los jóvenes suplan la falta de experiencia. “Estamos seguros que contando con el apoyo de la universidad, sus excelentes instalaciones y sus aulas, nuestra juventud va a tener grandes posibilidades de trabajo”.
Nos da mucho gusto estar concretando este acuerdo, que con el cual abrimos la posibilidad de que los militantes del partido, sus dirigentes, sus funcionarios públicos puedan consolidar cada ves más sus formación y preparación, para servidor a toda la sociedad, concluyó. -Abraham Bote Tun
De un vistazo
Antecedente
Este acuerdo que formó ayer el PAN estatal con la Universidad del Valle de México es el segundo que realiza. El primero fue con la Universidad del Valle de Grijalva el año pasado, informó Édgar Moo Montalvo, líder juvenil del PAN.
Militancia
Este convenio es una oferta que se ofrece para todos los militantes en general y a sus familiares.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada