Nuevos nombramientos en el PAN Yucatán

14 octubre 2014
Noticias de Yucatán ()

El Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán encabezado por Hugo Sánchez Camargo nombró a Yesenia Polanco Ross Secretaria de Promoción Política de la Mujer y a Manuel López Rivas como Secretario de Asuntos Electorales y Organización.
Yesenia Polanco Ross, consejera estatal  quién ya formaba parte del Comité Estatal y que en años anteriores fungió como Secretaria de Acción Juvenil, se encargará en coordinación con la dirigencia del PAN  de asegurar que 50 por ciento de candidaturas sean para mujeres en las elecciones de 2015. 
Por su parte Manuel López Rivas ha colaborado como Director Jurídico del PAN en Yucatán y antes como representante del mismo ante órganos electorales, López Rivas tendrá a su cargo la estrategia  y la organización del proceso electoral 2015.
Hugo Sánchez Camargo dirigente del PAN en Yucatán  aseguró que el reto de Acción Nacional en los próximos años será construir un partido que vuelva a ser una opción para las mujeres y los jóvenes y, por ello, confía que este nuevo nombramiento acercará a los panistas a ese objetivo.- (Boletín de prensa)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada