Balance 2014 de la Subsecretaría de Desarrollo Social

31 diciembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Exitosa labor de apoyo


En respuesta a varias solicitudes recibidas en la subsecretaría de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos -ubicada en el Palacio de Gobierno- su titular, Daniel Granja Peniche, entregó apoyos a diversos grupos organizados en audiencias ciudadanas realizadas esta semana.
“La subsecretaría es una ventanilla de primer contacto donde cualquier grupo organizado, asociación civil o agrupación religiosa es atendida y en su caso canalizada a otras dependencias”, explicó Granja Peniche en un comunicado de prensa.
Necesidades
El funcionario señaló que por instrucciones del gobernador Rolando Zapata Bello se ha trabajado de forma cercana a la gente, escuchando las necesidades de todos los sectores, procurando el bienestar de la sociedad.
Granja Peniche explicó que en estas fechas las gestiones resueltas a través de la subsecretaría que dirige han incluido la entrega de víveres, cobertores y juguetes con motivo de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo.
Puntualizó que bajo este mismo esquema de acercamiento a grupos organizados se han realizado a lo largo del año cursos, talleres y asesorías con el objetivo de fortalecer y profesionalizar las prácticas de organizaciones de la sociedad civil y agrupaciones religiosas.
“Cerramos 2014 con la satisfacción de haber fomentado la corresponsabilidad social, creando canales de diálogo permanente entre la sociedad civil y las acciones de gobierno”, señaló.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/exitosa-labor-de-apoyo#sthash.gUL8d2WF.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada