Retrasan semáforos por paso de convoyes oficiales

04 febrero 2015
Noticias de Yucatán ()


Llegaron representantes de nueve gobernadores del país


La llegada de esposas y madres de nueve gobernadores del país, invitadas especiales del segundo informe de actividades que rendirá la presidenta honoraria de DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, originó una operación policiaca en semáforos a lo largo de las Avenidas Internacional e Itzáes para permitir el paso fluido de los convoyes que llevaron a las personalidades.
A cada paso de algún convoy, encabezado por una patrulla policiaca y custodiado por policías de elite armados, el semáforo daba preferencia al contingente oficial y mantenía en espera los carriles opuestos. Incluso, en la Itzáes con Avenida Aviación, en los semáforos de la ex Coca Cola, la luz verde que permite la circulación en las diagonales permaneció inamovible durante unos 10 minutos, lo que originó claxonazos y petición al policía que controlaba los semáforos que permitiera la circulación.
Las medidas de seguridad en la ciudad son extremas y en cada 500 metros hay policías, incluso en Circuito Colonias de la zona sur.
Se averiguó que llegaron vía aérea las esposas de los gobernadores Aguascalientes, Villahermosa, Oaxaca, Querétaro, Colima, Hidalgo,  Tamaulipas, la madre del gobernador de Chiapas y la hija del gobernador de Tlaxcala.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/ciudadanos/retrasan-semaforos-por-paso-de-convoyes-oficiales#sthash.rtZmH7bv.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada