“Solo un proceso se inició en mi período como presidenta”

20 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

En un comunicado, la senadora Angélica Araujo Lara realiza las siguientes precisiones sobre la nota “Una injusticia a los meridanos”.
“Con respecto a esa nota en la que el alcalde Renán Barrera Concha justifica su intención de endeudar a la siguiente administración con falsedades debo precisar que de las 13 condenas solo una se inició en 2011, durante mi período como presidenta municipal que concluyó en enero de 2012, las 12 restantes tienen fecha posterior y puede observarse en la lista de demandantes, número de expedientes y cantidades”.
“El edil adquirió un préstamo de 150 millones que no ha ejercido y ahora suma este adeudo de 26 millones que pretende heredar, cuando su presupuesto se ha incrementado en más de un 50%”.
“El no asumir su responsabilidad en esta serie de juicios, es una muestra de su falta de respeto a la legalidad. Por lo anterior sugiero a la autoridad municipal que verifique la información que difunda antes señalar falsamente a otros para no asumir su responsabilidad ante la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa a favor de 13 particulares por más de 27 millones de pesos”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/solo-un-proceso-se-inicio-en-mi-periodo-como-presidenta#sthash.PtFkQtXx.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada