Unidad deportiva de Francisco de Montejo, a medias

06 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Ofrecida obra en el olvido



Al rendir su segundo Informe de gestión en agosto del año pasado, el alcalde Renán Barrera Concha dijo que ya se habían cumplido los objetivos propuestos por su administración, entre ellos la consolidación de los servicios públicos y programas a la ciudadanía.
En ese entonces anunció siete acciones a realizar en los siguientes meses, entre ellas la conclusión de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo.
A ocho meses de aquel anuncio y a cuatro del final de esta administración municipal, la unidad deportiva sigue inconclusa y abandonada, con la duela, lámparas y aires acondicionados colocados desde el inicio.
A instancias de los vecinos del lugar, Megamedia realizó un recorrido para constatar el estado de dicho espacio y lo que se observó es más que elocuente.
Como informamos, la “primera piedra” de la obra fue puesta el 4 de noviembre del 2011 por la entonces presidenta municipal Angélica Araujo Lara, quien ofreció que la unidad deportiva estaría lista en tres meses, pero nunca la concluyó.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/ofrecida-obra-en-el-olvido#sthash.vXrV5Ct2.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada