“Pregúntale a Ana Rosa”

15 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Anuncian un nuevo foro parael miércoles 20

En rueda de prensa, la candidata a la alcaldía de Mérida por el Partido Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera, dio a conocer las acciones que realizará ante la cancelación del encuentro “Cara a Cara” programado para ayer por la tarde. “El evento se canceló por la negativa de los candidatos del PRI, Nerio Torres, y del PAN, Mauricio Vila, a asistir al mismo”.
Ana Rosa Payán explicó las acciones a realizar: “Ante la cancelación de este evento, independientemente de lo que haya pasado con los otros candidatos, realizaremos de cara a los ciudadanos un foro al que llamamos “Pregúntale a Ana Rosa” el próximo miércoles 20 de mayo a las 12 horas en el Hotel Los Aluxes”.
A este foro están invitados todos los medios de comunicación, organizaciones civiles y todos los ciudadanos que deseen acudir y hacer preguntas.
“En este foro responderé, no a 200 preguntas, daré respuesta a las que sean necesarias. El foro tendrá una duración de 90 minutos”.
“Por otra parte, hoy jueves a partir de las 7 de la noche a través de mi página www.anarosapayan.mx y mis redes sociales contestaré a las inquietudes de los ciudadanos”.
“Los meridanos necesitan ser escuchados; sabemos que hay temas importantísimos como el desarrollo humano, empleo, servicios públicos, obras públicas entre otros”.
Ana Rosa estuvo acompañada de nuestra candidata a Diputada Local, Silvia López Escoffié quien señaló:
“Quedó demostrado el poco interés que tiene los otros candidatos de escuchar a los ciudadanos, de tener un encuentro donde se plasmen las ideas y capacidad de cada uno de los contendientes a la alcaldía. Podemos decir que tuvieron miedo, fueron poco valientes, sin claridad de lo que es un gobierno y mucho menos la capacidad para gobernar Mérida”.
“Contar con muchos anuncios espectaculares, publicar planas en los periódicos, acudir a los eventos con las respuestas escritas cualquiera lo hace”.
Ana Rosa Payán reiteró la invitación al foro: “Pregúntale a Ana Rosa”:
“La invitación está abierta a todos los meridanos e inclusive me permito invitar a los demás candidatos, son bienvenidos. En caso de que decidan darle la cara a los ciudadanos y asistir buscaremos a un moderador que sea imparcial”.
Finalmente nuestra candidata a la alcaldía de Mérida envió un mensaje a los ciudadanos:
“Ustedes saben perfectamente que he sido una alcaldesa que ha estado en calles y colonias de Mérida, resolviendo que se repare un bache, que se perfore un pozo. Sé muy bien cómo se perforan los pozos y como se colocan las rejillas. No vine a hacer una campaña a medias, no vine a simular que soy una candidata, soy la candidata de Movimiento Ciudadano y voy a ser la próxima alcaldesa si cuento con el voto de los ciudadanos el próximo 7 de junio. No vine a jugar, vine a competir y a ganar. Mérida, toma nota de quienes sí te escuchan y quienes dicen que no tienen espacio en sus agendas”, concluyó.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/preguntale-ana-rosa#sthash.7DAb9FDl.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada