“Ahora viene la etapa de cumplir y emprender”

13 junio 2015
Noticias de Yucatán ()

La diputada electa Marisol Sotelo Rejón señaló que la recuperación del II Distrito local para el PRI fue producto del trabajo en equipo y de desarrollar una campaña territorial de contacto con los vecinos de Mérida.
Al reiterar su agradecimiento a los ciudadanos que le dieron su voto de confianza en las urnas, refrendó el compromiso de retornar a las 40 colonias que integran esa demarcación electoral.
“Ahora viene la etapa de cumplir, de emprender acciones de gestión para atender las necesidades de los habitantes del II Distrito local”, dijo.
La licenciada en nutrición recuperó esa demarcación que se encontraba en manos del Partido Acción Nacional. De acuerdo con el cómputo final, Marisol Sotelo Rejón obtuvo 27,138 sufragios sobre los 23,687 de la candidata panista Yahaira Centeno.
En entrevista, la también secretaria general del PRI en Yucatán manifestó su satisfacción por contribuir para que su partido conserve la mayoría en el Congreso del Estado.
El diálogo, la clave
“La conformación de la próxima Legislatura local, con la inclusión de fuerzas políticas nuevas requerirá de fortalecer el diálogo y los acuerdos en el seno del Poder Legislativo”, observó.
Dijo que la bancada priista le apostará a los consensos porque hay que saber interpretar el mensaje de la sociedad yucateca que, con su voto, cambió la geografía política de la entidad.
“Habrá tiempo para las reflexiones, para el análisis de los resultados electorales con la frialdad de los números, pero quedó demostrado que cada elección es distinta y el ciudadano sabe para qué sirve el sufragio” afirmó.
Marisol Sotelo destacó el primer lugar nacional que consiguió Yucatán en el índice de participación ciudadana ya que acudieron a las urnas 7 de cada 10 electores.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/elecciones-merida-2/ahora-viene-la-etapa-de-cumplir-y-emprender#sthash.NqQUUONT.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada