Inauguran en el D.F “La Semana de Yucatán en México”

11 julio 2015
Noticias de Yucatán

Con la exposición de prendas yucatecas que ya se venden en el extranjero, repostería yucateca que mediante pedidos por internet llega a todo el país, artesanías y oportunidades de hacer negocios abrió sus puertas hoy La Semana de Yucatán en México.
El gobernador Rolando Zapata Bello expresó que esto es una muestra de lo que es Yucatán, como entrada al mundo Maya, la capital de la cultura y ahora con sitio atractivo para hacer inversiones.
José López Campos, presidente de la Cámara de Comercio señaló que aquí se muestra al Estado rico en atractivos naturales, activo, próspero, competitivo, seguro y unido, con afán de cruzar fronteras.
La inauguración del evento en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México estuvo a cargo del gobernador y José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de turismo en representación del presidente del país Enrique Peña Nieto.
El evento reunió en esta capital del país a líderes empresariales, Marco Celis Quintal, Presidente del Tribunal Superior del Estado, Luis Hevia Jiménez, presidente del Poder Legislativo, diputados locales funcionarios estatales.
También acudieron legisladores recién electos, como la diputada electa local Celia Rivas y el federal Jorge Carlos Ramírez Marín, entre otras personalidades.-
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/economia-merida/inauguran-en-el-d-f-la-semana-de-yucatan-en-mexico#sthash.bVQpGPFB.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada