Noticias de Yucatán
Con una promoción que directivos de Grupo Inmobilia califican como “nunca vista” —obsequian un automóvil Audi en la compra de un apartamento—, esta firma empresarial se despedirá de los últimos 12 apartamentos que les falta por vender en las Country Towers para enfocarse en la construcción del tercer edificio, a partir de enero próximo.
La nueva torre, indicaron, abarcará casi una hectárea. Será más lujosa y exclusiva, tendrá características de las que carecen las dos construcciones actuales. Los detalles se darán a conocer en una próxima presentación de ese proyecto.
En esa ceremonia se informará también del número de pisos y apartamentos que tendrá esa torre, así como de sus particularidades y atractivos adicionales.
Sin embargo tendrá una imagen similar a las torres actuales, a las cuales estará comunicada por los espacios que son comunes a todo ese conjunto de condominios de lujo ubicados en Altabrisa.
Se informó que en agosto empezarán a entregar los apartamentos ya vendidos de la segunda torre, que consta de 30 pisos y 80 apartamentos, de los que sólo quedan diez disponibles. En el primer edificio, de igual altura pero de 85 apartamentos, sólo dos siguen a la venta.
Desde hace una semana, esas 12 viviendas se ofrecen con un mejor plan de financiamiento e incluye de regalo un Audi A-1 modelo 2006. Ayer se entregó el segundo de esos coches.
Actualmente ya viven ahí 35 familias, a las que se sumarán otras más que se mudarán después de las vacaciones de verano. Como se esperaban, esos residentes ya están formando una comunidad, pues conviven en los espacios de ese exclusivo conjunto inmobiliario.
Los datos fueron proporcionados por Jesús Retana Betancourt, director de Mercadotecnia; Edwin Guevara Rubio, director Comercial; Miguel Saldaña Mendoza, director de Proyectos, y Raúl Paniagua Orta, director de Construcción, quienes además ofrecieron un recorrido por las instalaciones. Los entrevistados también informaron lo siguiente:
—Los dos edificios tienen ahora un conjunto de espacios y amenidades formado por un Business Center, un Senior Club, un Junior Club, sala de cine con asientos reposet, gimnasio de dos pisos con aparatos avanzados y baños con vapor; dos albercas (una tipo olímpica con agua templada y carriles de nado, la segunda es tipo recreativa), además de un lago artificial.
—Tiene 12,000 metros cuadrados de jardines, pista para correr alrededor del lago, palapa, salón para reuniones y fiestas con capacidad para 100 personas, spa y sala de masaje, ludoteca, biblioteca, golfito, dos canchas de tenis, dos canchas de padle y un área para eventos.
—Los clientes de Grupo Inmobilia han comprobado que éste cumple mucho más de lo que ofrece. Las Country Towers son una realidad. El tercer edificio será lo más lujoso de su clase, similar a los que esa firma realiza en Cancún, Puebla y Jalisco.
—Las Country Towers son innovadoras en el ramo inmobiliario del país como también en sus elementos tecnológicos. Tiene detalles para que realmente sea un edificio de lujo: la estructura soporta huracanes, los canceles son contra vientos fuertes, las paredes aíslan del ruido, el mantenimiento es económico y de calidad, el estacionamiento para vehículos está oculto para no afectar la imagen del conjunto; los grifos son alemanes y los muebles de baño suizos, mientras que los mármoles son españoles, italianos y árabes.
—La visión con la cual se realizó ese proyecto inmobiliario, su tecnología, el lujo y la exclusividad que ofrecen no lo tiene ningún proyecto del sureste del país.— Hansel Vargas Aguilar.
Proyecto Residencias
En enero del próximo año se iniciará la construcción de la tercera torre, se indicó.
Resistencia
Las Country Towers ofrecen varias ventajas si se toman en cuenta las condiciones metereológicas de la entidad: su estructura soporta huracanes y los canceles resisten el embate de vientos fuertes.
Espacios
Inauguradas el 27 de noviembre de 2014, la primera torre cuenta con 30 pisos y 85 apartamentos (sólo hay dos disponibles) y la segunda la misma altura y 80 viviendas (10 siguen a la venta).