La espuma en la calle 60 Norte no representaba peligro tóxico

03 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Protección Civil del Estado de Yucatán informó este miércoles 2 de septiembre que la espuma que hubo en un tramo de la calle 60 Norte debido a la intensa lluvia en la tarde y ocasionó el extraño, aunque esto no representó un peligro para los conductores y peatones que transitaban por dicho lugar.
Aarón Ricardo Palomo Euán, Director Estatal de Protección Civil de Yucatán, dijo que al recibir el reporte de la unidad de bomberos, se comprobó que la espuma no tenía viscosidad ni olor, por lo que se determinó que no representaba peligro tóxico para la población.
“Lo que temíamos era que se tratara de algún compuesto químico que podría afectar la salud de la población, pero según  se  constató, no representaba peligro alguno. Ya la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado sigue con las investigaciones, ya que se pensó que fuera algún material que se le haya puesto a la recién construida calle o que fuera de algún pozo que se perforó en la zona y con la lluvia haya arrastrado la espuma hasta ese lugar”, dijo Palomo Euán.
Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de retirar la espuma. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada