Noticias de Yucatán
Una fotografía publicada en la red social Facebook se convirtió en viral, pues en la imagen aparece Eva Holland con sus hijos posando sonrientes junto al cadáver de su esposo Mike.
“Estoy segura de que esta foto incomodará a bastante gente incluso puede molestar a un par de personas de fuera”, inicia el post que tenía un objetivo: mostrar cómo la rehabilitación del consumo de drogas – en este caso heroína- provoca la muerte.
“Mike y yo estuvimos juntos 11 años. Yo sabía lo que él quería que fuera de esta vida, todos sus sueños y esperanzas. Nunca hubiera imaginado su vida iba a salir de esta manera. Él fue una vez tan feliz y lleno de vida. (…) Pero como todos sabemos, a veces la vida se pone difícil y hacemos algunas decisiones equivocadas. Su adicción comenzó con pastillas para el dolor entonces inevitablemente la heroína”, continúa el mensaje.
Luego Holland comenta que por decisión propia Mike decide ir a rehabilitación y el año pasado por las fechas navideñas cumplió con el tratamiento, sin embargo tras consumir una pastilla para las muelas, recayó.
Finalmente termina la publicación diciendo: “El hombre me encantó desde que era una niña, un gran hijo y una gran persona que perdió su batalla. Solo necesitaba a compartir su historia en caso de que se puede ayudar a nadie”.
Fuente: Diario Ojo