Era doloroso que Chespirito se pusiera violento conmigo: Florinda Meza

17 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Florinda Meza habló sobre la muerte de Chespirito, su marido, a casi un año de lo sucedido.
En entrevista en el programa “Ventaneando” de TV Azteca, la actriz reveló detalles de la enfermedad qeue sufrió su pareja: “Tenía un Parkinson tardío, que llegó a acelerar el resto de sus enfermedades. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada para detener eso”.
“Es algo muy raro, porque era un hombre tan bueno, tan tolerante, tan indulgente, tan decente y de pronto se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles”, agregó, dolida.
Luego agregó: “Viví en un verdadero pánico los últimos tres años. Pánico a no saber qué hacer de mi vida. Ahora estoy aprendiendo a vivir de otra manera… estoy sobreviviendo”.
Fuente: Diario Crónica


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada