Cuatro lesionados por un accidente en la Mérida-Cancún

11 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Cuatro integrantes de una familia chetumaleña resultaron lesionados en el kilómetro 11 de la carretera Mérida-Cancún, este sábado por la noche.

Benjamín Canul Carrillo manejaba su automóvil Sentra con placas de circulación UTS-420-A del  e iba acompañado de sus hermanos Carolina y Julián, también iba su esposa Elia Raquel Bencomo Alejo, sobre dicha carretera, rumbo a esta capital.

Al pasar por el kilómetro 11, según versiones un tráiler intentó retornar, por lo que frenó, Benjamín no pudo esquivarlo y se impactó al parecer con las llantas traseras del pesado vehículo, las cuales quedaron dentro de la maleza,  a unos metros de donde ocurrió el accidente.

Otra versión indica que al tráiler se le poncharon las llantas y frenó, por lo que se estrellaron los Chetumaleños.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos en el retén, a dos kilómetros de donde ocurrió el accidente, los agentes solicitaron los servicios de emergencias y también llegaron las ambulancias 21-K, Y-11 y la Y-12 de esa corporación policiaca, al igual que la YUC-014 de la Cruz Roja.

El conductor y su esposa quedaron atrapados entre los asientos, por lo que llegaron los bomberos Daniel Uc Mendoza y José Calixto Canché May a bordo de la unidad 861, a cargo del comandante Rolando Pinto Moguel

Los traga humos utilizaron las quijadas de la vida para poder liberar a los accidentados, los cuales fueron trasladaos al hospital ex  T1 del Seguro Social, para su atención.

El conductor del tráiler se dio a la fuga con todo y vehículo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada