Un reo bromista causó zozobra en el penal de Mérida

11 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Un reo bromista causó zozobra en el penal de Mérida al estallar dos petardos en un módulo del reclusorio.

Los hechos, según versiones difundidas en el reclusorio, ocurrieron , entre las 10 y 11 de la noche, cuando el interno Carlos Miguel Moguel Mena, lanzó dos petardos encendidos dentro del módulo B1.

El estallido provocó alarma entre los reclusos que dormían y generó tremendo alboroto, pues algunos creyeron que se trataba de un ataque a balazos.

Personal de seguridad controló la situación y separó al interno, quien está en proceso de vinculación por narcomenudeo y precisamente es dado a usar pistolas, incluso cuando fue detenido llevaba varias armas de fuego.

Antes de su última captura, recién había salido del penal, después de purgar una condena de cinco años por un delito federal.

Su captura fue en agosto, cuando fue sorprendido vendiendo cocaina, crack y mariguana a un sujeto en “Residencial del Norte Chenkú”

El sujeto se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, con placas de Yucatán, sobre la calle 37 entre 38 y 40 de la citada colonia, presuntamente estaba suministrando droga.

Al ser visto por agentes policiacos en actitud sospechosa, realizaron una inspección y le encontraron una bolsa con hierba seca a granel, ocho bolsitas con polvo blanco y cinco envoltorios de papel aluminio con una sustancia granulada.

También tenía varias armas y cargadores abastecidos, aunque por ello deberá enfrentar delitos del orden federal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada