Personas de la tercera edad se impactan contra un poste

11 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Tres personas de la tercera edad salieron lesionadas al impactarse el vehículo en el que viajaban con un poste de la comisión Federal de Electricidad, esta noche en la colonia Las Palmas, al Oriente de la ciudad.

Un señor de  82 años manejaba el Tsuru placas YZA-37-55 sobre la calle 18, al llegar al cruce con la 35 perdió el control del vehículo y se proyectó con el poste de la CFE y la banqueta que se encuentran en ese sitio.

Por el golpe, las tres damas que acompañaban al conductor resultaron lesionadas, al lugar  llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente y controlaron el tránsito vehicular en esa zona, ya que la calle 35 es de doble sentido y está muy transitada.

Las mujeres fueron trasladadas a la clínica de Mérida para su atención, ya que una de ellas resultó con fractura en la pierna derecha, las tres lesionadas gritaban de dolor, por los golpes recibidos.

La SSP desvió el flujo vehicular en un tramo de la calle 35, para facilitar los trabajos de rescate de los cuerpos de emergencia, los familiares llegaron al lugar y dijeron se harían cargo de todos los gastos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada